Josep Betalu: “No pude encontrar mi paso y tuve que regularme para no perder mucho tiempo”

Posted by

El español Josep Betalu, no ha tenido un buen día en la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores y al final se ha logrado ubicar en la sétima casilla, el de Constructora Arpo no pudo montar un buen paso y eso le paso factura al final de los 108 kms.

“He salido y parecía que me encontraba bien, pero ayer estuve un poco mareado, no sé si por culpa del cambio de horario, no encontraba mi paso y me he tenido que quedar en el grupo de atrás, he puesto mi paso, pensando en Carara, porque se me da bien, al final pude entrar en el grupo de Lico, me fui con ellos, pero me dio una crisis y perdí 10 minutos porque también pensé en la etapa de mañana y por más que trate no pude conectar con ellos nuevamente” aseguró Betalu.

Ahora el de Arpo espera recuperarse y hacer una buena carrera para mañana y tratar de recuperar lugares en la general, mas con la ventaja que lleva de no ser uno de los favoritos.

“No sé qué es lo que ellos han gastado, pero he trabajado un poquito con cabeza para guardar para mañana, no tengo ninguna táctica porque es que los desniveles de mañana son una autentica locura” finalizó