Pablo Beltrán: «Es una de las carreras más bonitas que he ganado»

Posted by

Pablo Beltrán, de ROES, fue el campeón Máster en la Clásica Hotel Los Lagos con una carrera muy bien pensada, donde aprovechó las ruedas élite para trabajar una estrecha diferencia de 5 segundos que tenía con su inmediato perseguidor.

 

Beltrán aseguró que la táctica de carrera le salió a pedir de boca: “Yo sabía que me iban a atacar y por eso decidí venirme desde El Tanque con 10 élites, cuando ya tenía la carrera asegurada nada más monté mi paso, la verdad es que hoy me sentí bastante bien y es una de las carreras más bonitas que he ganado”.

Lo destacado de este campeonato es la forma en que se plasmó la amistad dentro del pelotón, pues Beltrán corría en solitario, algo que es difícil encontrar en otros deportes: ”La verdad es que tengo bastantes amigos en el lote, Robert Nunez me ayudó con agua, también Gregory Brenes y hubo colaboración de ROES con un carro y botellas, pero sí digo que sin la ayuda de Robert no hubiera llegado”.

El campeón Máster de Clásica Hotel Los Lagos terminó el ascenso adoquinado sin la presión de sus rivales y pudo terminar con cierta comodidad la etapa.