Gabriel Marín suma una camiseta mas de volantes

Posted by

Cómo una vieja historia que se repite cada vez que Gabriel Marín (Nestlé-Giant) se presenta a una carrera, pues el jóven dirigido por Yurandir Leando, ganó la clasificación de metas volantes en la Vuelta al Caribe. Un título más para el de Cartago, quien no tuvo que esperar más de ocho días para volver a celebrar ya que en Vuelta a San Carlos se dejó esta clasificación.

Marín no desmiente que venía por la general pero circunstancias de carrera lo fueron alejando de la camisa amarilla: «Yo venía por la general, el primer día estuve bien, en la contrarreloj perdí un tiempo importante y en la tercer etapa a falta de 4 kilómetros tuve una caída que me hizo perder la sub23 pero gracias a Dios quedé en la lucha de las volantes. Hoy logré ganar este apartado pero no me venía sintiendo bien, por la caída de ayer tenía un golpe y un tironazo; al final en la llegada me hice a meter pero Carlos Andrés Brenes (BCR-Pizza Hut) está fuerte y sufrí unos percances que me desconcentraron».

Gabriel se prepara con miras a Vuelta a Guatemala, aunque seguirá corriendo en clásicas durante los fines de semana, a la espera de la confirmación de su técnico de si corre o no la Vuelta a Costa Rica.