Alyson Chévez: «Esperto tener de nuevo la oportunidad»

Posted by

Entre lágrimas y con el alma hecha un nudo, Alyson Chévez no pudo esconder su frustración por no terminar el Mundial de Ciclismo en la categoría junior femenina.

Quedar eliminada a la tercera vuelta significó algo doloroso para la guanacasteca aunque sabe que no es ni la primera ni la última vez que pueda participar en un evento de tal índole.

El poco apoyo económico y el esfuerzo que realizó para poder arribar a Richmond fueron puntos que tocó la nacional después de su faena en las calzadas de Virginia.

«Muy duro la verdad, estoy muy triste con el resultado pero dí lo mejor de mí y quiero que todos vean, además del resultado, todo el esfuerzo que hice para venir al Mundial. No tuve el apoyo necesario pero lo logramos junto al apoyo de mi entrenador y el equipo», relató.

«Espero tener de nuevo la oportunidad. Llevod dos años apenas de estar en el ciclismo, todavía me quedan muchos años en esto para mejorar. Me tuvieron que sacar faltando una vuelta», agregó.

No tener tantos fogueos, como es necesario, fuera del país y pagarse su participación son circunstancias que duelen aún más después de lo acontecido en Richmond.

En busca de una revancha para el futuro, desde ya Chévez se concentra para mejorar su capacidad física, mental, entre otras.