Alisson y Milagro seleccionadas para el mundial de ruta, Edith Guillén es la ausencia en la tricolor

Posted by

Marco Echevarría miembro de la Federación Costarricense de Ciclismo confirmó que las ligas menores también tendrán presencia en las pruebas del mundo en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

 

“Ya tenemos confirmadas a Milagro Mena quien nos va a representar en élites mujeres y el caso de Alisson  Chéves en la categoría de Junior, por un tema de presupuesto estamos a la espera si podemos incluir a una o dos mujeres más en la categoría junior. En las élites solo estará Miagro Mena”

Para ambas la única prueba que van a disputar será la prueba de fondo para Mena serán 130 kilómetros y mientras que para Alisson serán 65 kilómetros.

Resalta la ausencia de la experimentada Edith Guillén, sin embargo su esposo y técnico Yurandir Leandro explicó a CRCICLISMO que no va competir en el mundial debido a que desde los Juegos Panamericanos de Toronto esta descansando y ahora apenas esta iniciando el proceso de gimnasio.

Por otro lado Echeverría confirmó que Román Villalobos y Cesar Rojas fueron incluidos en la lista de la preselección, en lugar de Josué González quien muestra un cuadro de fatiga y de Gregory Brenes quien se está recuperándose de una caída.

De Román y Cesar saldrá el tercer seleccionado que va a acompañar a Andrey Amador y Juan Carlos Rojas.