Muy silencioso en su trabajar pero con grandes actuaciones, así ha sido el trabajo de Allan Morales ciclista del BCR-Pizza Hut en la Vuelta Higuito, quien viene de hacer una buena participación en Clásica Chiriquí, en Panamá, y ratifica su buen momento metiéndose de quinto en la general individual con posibilidades latentes de pelear la camiseta amarilla, en la última etapa que presenta buena montaña para estar hombro a hombro con los demás escaladores.
Para Allan todo lo que está viviendo es ganancia, pensando en Vuelta a Costa Rica: «La idea es irnos preparando para la Vuelta a Costa Rica, que es el mayor objetivo de nuestro equipo. En cuanto a mañana, será una etapa bastante complicada ya que cuenta con descensos bastante peligrosos y rampas muy duras pero igual vamos a intentarlo a ver que tal nos va. Cada vez me he venido sintiendo mejor y vamos a seguir tratando de prepararnos de la mejor forma».
La etapa de mañana será un punto clave para las escaladores, con los que Morales espera estar, pues comprenderán 70 kilómetros con salida y meta en Higuito de Desamparados.