Paolo Montoya: “Una carrera a nivel mundial y estarán los mejores”

Posted by

El ciclista Paolo Montoya (Team Specialized) partirá el próximo martes rumbo a la Copa Mundo 2015 XCO1 y XCO2 que se disputaran el 23 y 24 de mayo en República Checa y el 30 – 31 de mayo en Albstad Alemania donde estarán los mejores exponentes del planeta de esta disciplina de ciclismo de montaña.

“Muy contento será una participación bastante dura, es una carrera a nivel mundial y estarán los mejores, muy bien preparado y recuperándonos, además de entrenando bastante bien para hacer buena la competencia”.

Para Paolo Montoya esta competencia en territorio Europeo es uno de los principales objetivos de la temporada y para la cual se ha preparado todo el año en diferentes eventos del calendario nacional.

“Es uno de los principales objetivos de la temporada, estamos corriendo durante todo el año y preparándome bastante bien, he tenido carreras bastante importantes, el inicio de temporada fue bastante difícil y ahora retomando una mejor forma y esperamos estar al 100 por ciento para esas 2 competencias”, agregó Montoya.

Estas 2 citas del calendario de la Copa Mundo se reconocen como pruebas con recorrido para escaladores, pero que exigen técnica y habilidad para superar los descensos estrechos y delicados.