Montoya y Rojas dominaron parejas mixtas de La Soledad

Posted by

Luis Alfredo Montoya y Adriana Rojas marcaron un paso potente en la clásica La Soledad para no dejar duda del nivel alto que maneja actualmente la escuadra de Scotiabank-Dos Pinos-Ciclo Guilly.

Aunque al inicio del camino intentaron pegarse con la rama élite que participó, poco a poco fueron imponiendo su paso en la misión que tenía encomendada.

«Al principio teníamos que tratar de ir con la élite todo lo que se pudiera pero con la cabeza que venía con una compañera. Ella anda bastante bien y cuando nos íbamos a quedar comenzamos a hacer nuestro trabajo en beneficio del equipo Scotiabank», declaró Montoya.

El trabajo de Rojas fue arduo y sólido. Su compañero alabó la labor del día y admite que hay momentos donde el pedaleo de Adriana es de respuesta inmediata.

«Sabíamos que ibamos con una gran corredora como es Adriana, tampoco es una mujer que se deja, hay que ir con buen paso porque ella sabe responder. Le damos una manita cuando lo ocupe pero no es todo el camino, para nada», agregó el juvenil.

Scotiabank-Dos Pinos-Ciclo Guilly continuará participando en eventos como Copa Powerade, Copa Endurance y aún analizan la posibilidad de estar presentes en Guanaride.