Vuelta Infantil coronó sus campeones

Posted by

Esta mañana se corrió la última etapa de la Vuelta Infantil kölbi con un critérium en la comunidad de Tucurrique, que arrancó a las 8:30 de la mañana con la infantil femenino.

La jornada de transición no generó ninguna variante en la clasificación general, y en la mayoría de las categorías los líderes generales consiguieron la victoria del día.

En infantil Angie Bogantes de Criba Motors festejó el cuarteto obtenido al llevarse la etapa, Metas Volantes, Premios de Montaña y Clasificación General, mismo caso para el infantil Pablo Rojas de CODEA.

En el caso de los Pre Juveniles Mónica Montero y Gabriel Rojas, no soltaron la camisa líder desde la primera etapa y hoy levantan las manos como Campeones Generales y de Montaña.

Alina Castillo de Bagaces se dejó este critérium y se coronó en las metas intermedias, mientras que Erick Alfaro de Grecia fue el pre juvenil más veloz de la Vuelta.

En la categoría juvenil Allison Chévez se lleva la victoria del día y se apodera de las Metas Intermedias, mientras que María Solano de Scottiabank-Ciclo Guilly se corona en la Montaña y General.