Malori se deja la CRI en San Luis, Brenes se mantiene en la posición 23 de la General

Posted by

Gregory Brenes ocupo la casilla 39 de la Contrarreloj Individual


El ciclista italiano Adriano Malori (Movistar Team) ha ganado por 2º año consecutivo la contrarreloj Individual del Tour de San Luis parando los relojes en 20’07s e imponiéndose por 4 y 5 segundos sobre el polaco Michal kwiatkowski (Etixx Quick Step) y  el canadiense Hugo Houle (Ag2r La Mondiale).

Por su parte el costarricense Gregory Brenes (Team Jamis) se ubicó en la posición 39 a 1’49s del ganador y mantuvo su posición 23 en la clasificación general para mañana afrontar la 6ª etapa que termina con ascenso al Filo Sierra Comechingones, puerto a 2410 metros sobre el nivel del mar con rampas promedio del 7% y máximas del 20%.

En la lucha por el pódium el argentino Daniel Díaz (Funvic) sacó algunos segundos a los colombianos Rodolfo Torres (Team Colombia) y Nairo Quintana (Movistar Team) y de esta forma enfrentar con más tranquilidad la fracción del sábado.

Para Gregory Brenes, mañana es la etapa más dura con un puerto muy largo donde espera estar a la expectativa de lo que realicen otros ciclistas y cumplir las indicaciones del técnico en cuanto estrategia de carrera, ya que la fortaleza de los mejores clasificados en la General deja muy poco margen para otras maniobras