Juan Carlos Rojas: «En el momento clave logré sacar fuerzas para atacar»

Posted by

El «Rey» tenía que irse al frente en su zona y lo hizo. Juan Carlos Rojas logró meterse en la meta junto a su hermano César por lo que ahora es el líder general de la Vuelta a Costa Rica 2014.

Pero para superar la Etapa 3 del Giro Nacional debió darle lucha al tremendo cerro «Guayacán», el cual se «comió» a varios ciclistas pero que impulsó a los Rojas para comandar en un viaje que empezó en Guápiles y terminó en Paraíso de Cartago.

«Al final logramos abrir un minuto y me tocó atacar con todo para irme con César al frente, en el momento clave logre sacar las fuerzas para acelerar.No me sorprende lo de César porque  sabia lo que puede dar», manifestó el «Rey» tras su segundo lugar del día.

«Mi hermano y yo hemos estado muy fuerte en la montaña, son fuerzas comparadas en montaña y este año vamos a darle pelea a la Vuelta hasta el final. Estamos esperando cada etapa para darle como debe ser y quedar arriba con el equipo», concluyó Rojas.

Y es que el buen año que tuvo Juan Carlos, comenzando desde su triunfo de la Vuelta en 2013, lo ha impulsado para repetir su corona pero esta vez parece que quiere como ayudante a su hermano César.

Ahora el actual Campeón afrontará una de las etapas que más disfruta y de las que domina al dedillo. La cronoescalada que partirá este miércoles en San Joaquín de Flores y finalizará en Carrizal de Alajuela.