Equipos ticos estarán participando en el Survivor DR en República Dominicana.

Posted by

Varios equipos ticos estarán participando de este prestigioso evento que se realizará este fin de semana, Deiber Esquivel (Scotianbank-Dos Pinos-Ciclo Guilly) y Federico Ramírez (Grupo Orosi) formarán parte de un mismo equipo, mientras que Seven Capital se hará presente con  Luis Mejía, Jonathan Carballo y Eddy Pérez.

En este evento solo se podrá correr en equipos de tres ciclistas y en el caso de Federico Ramírez y Deiber Esquivel estarán corriendo junto al dominicano Robert Pérez, y su equipo se llamará Deliveries MTB Racing.

La carrera se celebrará en dos etapas, ambas son de contrarreloj, siendo el tiempo ganador el menor tiempo acumulado en ambas etapas.

La primera de ellas que se realizará el sábado 14 de Junio, tendrá un recorrido de 22 kilómetros  con una ruta predefinida y  conocida por los participantes.

Mientras que el domingo 15 se llevará a cabo la segunda fracción, la más difícil con un total de 148 kilómetros donde el recorrido no es conocido por los pedalistas y ellos tendrán que recorrer la ruta utilizando los señalamientos que se les dará, esta carrera tiene cierto parecido a las carreras de Rally.

Por otra parte la colombiana Ángela Parra de Coopenae Economy Movistar también estará presente en este evento pero corriendo con un equipo mixto cuyo nombre es Deliveries MTB Racing Mixta.