Henry Raabe: “Estoy contento porque di el máximo”

Posted by

La participación del ciclista Henry Raabe dejo buenas  impresiones ya que logró colocarse en la 11ª posición de la contrarreloj individual elite masculina de los Panamericanos de ciclismo con un tiempo de 50’42s a algo más de 2 minutos del ganador, el colombiano Pedro Herrera quien bajo los relojes en 47’51s.

“Gracias a Dios hice un crono muy buena, estoy contento porque di el máximo, si se pueden mejorar coas, las diferencias fueron relativamente cortas con varios ciclistas, creo que es de seguir trabajando y de mejorar los detalles en competencia para mejorar”, indicó Henry Raabe.

Raabe, cree que la labor del colombiano fue bastante buena y que la ventaja sacada por los ganadores de medalla fue amplia sobre los demás ciclistas, sin embargo, considera que el tiempo de la posición 4 hasta la 10 son diferencias muy cortas y que se pueden trabajar.

“Un recorrido bastante difícil, conforme pasaba el tiempo había más viento y se tornó difícil teniendo en cuenta los retornos exigentes, pero hice una buena labor me siento contento, tengo detalles para mejorar y aplicarlo en la próxima”, finalizó Raabe.

El domingo se disputará la prueba de fondo con un circuito de 178 kilómetros, allí estará Henry Raabe sacando la cara por Costa Rica ante selecciones como Colombia, Argentina, Chile, México, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.