Vuelta Femenina: Teresa Casas encabeza a México para ser protagonista

Posted by

La Federación Mexicana  de Ciclismo convocó a las ciclistas que disputarán las Vueltas Internacionales Femeninas de Costa Rica y El Salvador. Para disputar nuestro evento los aztecas han convocado a un total de seis coredoreas encabezadas por  Teresa Casas.

Junto a Casas estarán compitiendo en suelo nacional las pedalistas Graciela Arreola, Jenny RIos, Yusseline MEndivil, Brenda Villareal y Ericka Varela.

Teresa Casas es considerada junto con la otra mexicana Ingrid Drexel las dos mujeres que pretende clasificar los aztecas a los JUegos Olimpicos de Rio de Janeiro.

Esta misma selección que disputará la Vuelta a Costa Rica que inicia el próximo Ingrid Drexel y Myra ROcha quienes estarán disputando los mundiales de PIsta en Cali.

«México está preparando a lo mejor de su ciclismo femenino para ir a disputar los eventos en  Centroamérica, hay   con mucha formalidad con esta selección para  tratar  de llevarse triunfos  para México, además es claro que estas Vueltas están siendo organizadas con calidad lso equipos  invitados son bastantes buenos por lo que nosotros debemos presentarnos con lo mejor de lo nuestro»  comentó Yolanda Bueno periodista especializada en ciclismo  desde México.