Henry Raabe » Pudimos obtener la camiseta de lider»

Posted by

El pedalista Henry Raabe de Coopenae Movistar Economy se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta a Guanacaste, al descontarle los 4 segundos que mantenía Joseph Chavarría sobre él, Raabe además logro el segundo lugar de la etapa a tan solo 14 segundos de Marconi.

«Era una crono muy complicada con bastante viento y gracias a Dios, la supe aprovechar bien y en las partes donde podía empujar fuerte y  así fue, creo que la manera como la hice me ayudó bastante y poder terminar de mejor manera» dijo Raabe.

Henry se convierte en el nuevo líder seguido de su compañero de equipo Marconi Duran a tan solo 6 segundos y a 14 segundos esta Joseph Chavarría.

Raabe además espera recuperarse para disputar mañana las dos etapas.

«Mañana (Sábado) será otra carrera totalmente diferente en la mañana va a ser bastante complicada, bastante rápida, es corta pero bueno el equipo está bien, aunque se cargó la etapa de ayer (jueves) estuvo todo al tiempo al frente pero no se nos dio la etapa, pero bueno gracias a Dios se nos dieron bien las cosas hoy, esperamos controlar mañana y en la tarde hacer una buena crono.» finalizó Henry.