Ticos barrieron en el Panamá off Road

Posted by

Los costarricenses Paulo Vargas, Adriana Rojas, Jorge Alpizar, Randall Vargas y Jorge Castillo, se proclamaron campeones del Panamá Off Road en sus diferentes

 

categorías.

La fracción de hoy comprendía 43 kms y los ticos estaban a un paso de coronarse campeones, en la categoría elite el ciclista Paulo Vargas (BCR-Pizza Hut) ganó de manera consecutiva las tres etapas y coronó campeón de dicho evento, los nacionales además hicieron el segundo lugar con Federico Ramírez (Grupo Orosi) y la tercera posición fue para Allan Morales (BCR-Pizza Hut).

En la categoría de mujeres la representante tica Adriana Rojas (Ciclo Guilly-Scotianbank) cosechó también las tres victorias de etapas y se convirtió en la campeona absoluta del evento.

Llegaría el turno de la categoría Máster A donde el nacional Jorge Alpizar se adueñaría del primer lugar, en la Máster B también un tico la ganaría este vez a nombre de Randall Vargas y en la Máster C el ganador seria Jorge Castillo también costarricense.

Los nacionales dominaron el evento de principio a fin y una vez mas nuestro país se trae nuevos triunfos de suelo panameño.