JPS Giant busca el tri para J.C.Rojas

Posted by

La escuadra de la JPS biciletas Giant saltó este jueves a la luz pública para presentar a sus pedalistas de cara a la Vuelta a Costa Rica, que inicia el próximo 17 de diciembre.

Para esta ocasión el director técnico de la JPS Giant Yurandir Leandro, aseguró que el primer objetivo de su equipo además de pelear por la vuelta es hacer historia buscando un tri campeonato para Juan Carlos Rojas el denominado «Rey».

«El momento es el mejor, tenemos un equipo que puede respaldarlo y segundo Juan Carlos esta en su mejor momento historico, esta es la mejor versión de Juan Carlos que hemos visto,incluso mejor que el ROjas de los dos títulos anteriores que ganó en esta Vuelta» comentó Yurandir Leandro.

El equipo lo conforman:

Juan Carlos Rojas: bicampeón de la Vuelta a Costa Rica, Bicampeón de la Vuelta a Guatemala, y tricampeón de la Vuelta a San Carlos.

Roman Villalobos: Sub Campeón de la Vuelta a San Carlos y Campeón de la Vuelta a Occidente.

Jose Vega: Campeón Volantes Vuelta a Costa Rica 2011 y campeón de las volantes en Higuito 2012

Marco Salas: Sub campeón Higuito 2008

Elias Vega: Campeón sub 23 crono individual 2011 y sub campeón panamericano de crono 2010 y tercer lugar Vuelta a San Carlos 2012

Jospeh Chavarría Sub campeón Vuelta de la Juventud 2012 y campeón de la montaña vuelta de la juventud 2011

Rodolfo Villalobos: Campeón nacional crono individual elite 2012

El resto de la escuadra la conforman Yurandir Leandro como director técnico, Oscar Herrero como gerente deportivo, Isacc Chavarría de mecánico, y Mauricio ROjas de masajista