El equipo Frijoles Tierniticos- Reenfrio, ha estado presente con fugas en casi todas las etapas de la Vuelta Higuito, y uno de los corredores que casi siempre está figurando es Minor Rojas. “El equipo busca ese protagonismo, estar ahí en todas las etapas, hacer sonar al equipo y buscar que se unan nuevos patrocinadores”, indicó Rojas.
En la etapa de este domingo, Minor figuró, ya que desde el inicio atacó y estuvo ahí, después de la primer meta volante los que iban en punta con él se dejaron atrapar por el lote, pero Rojas no y gran parte de la carrera estuvo en una fuga en solitario.
Rojas agregó que “al pasar la meta volante la otra estaba muy largo, entonces decidieron parar y esperar el grupo ,yo seguí ahí esperando que tal vez algún otro quisiera entrar en la fuga, y al final Erick se me unió y pudimos hacer la fuga larga”
El ciclista de Frijoles Tierniticos además afirmó “mañana es una etapa combativa, donde ya van a ver muchos movimientos en la general, hoy era una etapa desgastante, hay que ver como pasa la factura mañana y bueno el que este fuerte va a ganar ahí.”