¡Pura Vida! llegaron el resto de ticos

Posted by

* Lance Armstrong llegó a la presentación.

* Grupo Orosi saldrá en el corral con los «pro»

Leadville tomo vida luego de que este viernes practimamente ya estuvieran todos los pedalistas que van a competir en la Leadville 100, esta mañana los pedalistas estaban  recogiendo sus números de carrera y  afinando todos los detalles a la competencia que sale mañana sabado a las 6 30 am.

 

Dentro de la gran cantidad de ciclistas comenzaron a destacar los rostros conocidos, y es que el  “Pura Vida” comenzó a sonar desde el momento en que apareció la gente del equipo AMPM encabezados por el turrialbeño Roy Rojas Garbanzo .

Luego unos metros por delante de ellos Roman Urbina organizador de la Ruta de los Conquistadores promocionaba su evento para noviembre de este año, Urbina se movia rápidamente entre los grupos de aficionados entregando la información de la Ruta.

Mientras que el grupo de ticos cerraba por ese momento con el trio de CRn2.

EN ese instante un grupo de aficionados locales comenzó a correr hacia el interior de un gimnasio donde se estaban dando las instrucciones de la competencia en ese instante el locutor comenzó a decir “un hombre que no necesita invitación… nos acompaña aquí para dar algunas sugerencias el siete veces campeón del Tour de Francia”, a partir de ese momento no se necesitaba mas detalles el publico explotó para recibir a Lance Armstrong.

Basicamente en los dos minutos que estuvo Armstrong en  la tarima los poco más de mil aficionados escucharon con atención algunos detalles de precaución como por ejemplo “transiten siempre por el lado derecho, coman bien durante la competencia” y luego recordó que esta es la competencia más dura que ha realizado  y que la ganó hace un par años atrás.

Por  su parte en el cuartel del Grupo ORosi Siglo XXI hoy realizaron  Mario Araya, Moisés Morales y Federico Ramírez  su úllitma inspección donde sobresalía unas bajadas y  la última parte del recorrido hasta la meta.

Una buena noticia asomo esta mañana y fue el hecho de que la organización le diera autorización a Federico, Mario y MOises para que salgan en el corral con el lote de los «Pro»  de esta manera se estan garantizando salir en una buena posición y no con el resto de los ciclistas en los corrales posteriores