Adriana Rojas analiza la Vuelta Femenina

Posted by

La ciclista Adriana Rojas no estará en la Vuelta Femenina, ya que entrará en un descanso después del primer semestre el año en el ciclismo de montaña, pero aprovechó para hacer un análisis de las posibilidades que pueden tener las pedalistas en San Carlos.

«Para iniciar una contrarreloj creo que Natalia está bastante bien, Marcela también está muy bien, creo que está teniendo un rendimiento muy bueno, ella sale como favorita, y puede estar de líder

 

En el caso de Guillén mencionó que «es buena pra contrarreloj, la pelea estará muy buena, con ellas tres, y que bueno que hay eso porque hace aumentar el rendimiento, ojalá esto haga motivar más y rendir».

«Creo que hay varios columpios, y si se diera una buena estrategia ahi ella podría aumentar una diferencia, en la etapa de los Chiles, para ponerse de líder», comentó Rojas.

Sobre Katherine Herrera, Rojas cree que tal vez puede manejar la carrera, primero hace buena crono, y puede defenderse un poco, y mantener una técnica de manejo para correr bien», finalizó.

Rojas estará en la Ruta de los Conquistadores, y con esto culminará las competencias del presente año.