Sanción a Coopenae Economy molesta a Artavia, “parece que quieren ganar la carrera en la mesa”

Posted by

El corredor del equipo Coopenae Economy Gallo, Enrique Artavia arremetió contra la sanción que le impusó a él y a su conjunto el comisario de la carrera, que fue de 20 segundos por tomar asistencia indebida en la etapa 3. Este sábado Artavia mostró su molestia, afirmando que tenían el permiso del comisario Fabio Acosta para recibir dicha asistencia, pero que después se “echó para atrás”.

“Nosotros pedimos autorización, y nos dijo que si, inclusive se nos acercó dos veces para decirnos si Eric Barrientos (organizador de Guanaride)  nos podía dar asistencia pero él no tenía como, cuando el cuadraciclo llega, pedimos autorización, pero después debido a presiones de Albin y Andrés Brenes, el comisario cambia de opinión”, aseveró Artavia.

Fabio se lavó las manos, dijo que no nos había dado la autorización, o después dijo que si la había dado pero que era “pie en tierra”, cuando él nunca mencionó eso, y el que termina perjudicado soy yo,  por presiones de estos dos señores”.

“Estos dos señores quieren ganar la carrera en la mesa y no en la carretera como debe ser, finalizó Artavia.

Por su parte Fabio Acosta mencionó que el permiso si se dio, pero tenía que ser “pie en tierra”.

“El problema es el modo, en el reglamento dice que tiene que ser así y ellos lo dieron desde el cuadraciclo, lo que no está permitido” afirmó Acosta.

Efectivamente yo soy responsable, pero el modo es lo que está incorrecto, y agregó que Artavia fue al primer ciclista que se le dio dicha asistencia por lo tanto debía ser el sancionado.

Declaraciones de Enrique Artavia

{flv height=»20″}25 mayo Enrique Artavia{/flv}

Declaraciones de Fabio Acosta

{flv height=»20″}26 mayo fabio{/flv}