Grupo Orosi Specialized confirmó presencia en Esparza

Posted by

La temproada del MTB esta por arrancar con la presencia del cuadro Grupo Orosi Specialized quien realizará su segunda campa;a consecutiva, eso si con el gran reto  de tratar de retener  sus 7 títulos locales del la temproada 2011. Además el a;o pasado ganaron dos eventos internacionales.

Su técnico Andrés Brenes confirmó que la temporada arrancará con dos eventos en este mes de Enero primero con Palmarín y luego a finales de ese mismo mes competirán en Esparza de Puntarenas.

 

«Estamos listos para competir, tenemos  un gran reto que es tratar de retener todos o la mayor cantidad de los títulos ganados el a;o anterior, pero vamos a ir paso a paso»comentó el estratega Brenes Mata.

Federico «lico»Ramírez pedalista del Grupo ORosi Specialized fue quien ganó practimente todo el a;o anterior :  AMPM, Maraton, Endurance, Campeonato nacional, Latinoamericano, Short Track Shimano y Copa Columbia como enventos locales y además a nivel internacional ganaron el Panamá Off Road y el Epic en los Estados Unidos. El único evento nacional que no ganó «Lico» fue la Ruta de los Conquistadores.

Grupo Orosi Specialized  competirá  en lo que son todos los eventos de este 2012 de mountain bike como la Copa Endurance, Maratón, AMPM, Guanaride y Ruta de los Conquistadores, Latinoamericano y Campeonato XCO

Andrés Brenes confirmó que se esta analizando con los due;os del equipo la posibilidad de salidas intenacionales «el a;o anterior ganamos el Epic en los Estados Unidos , pero ahora queremos ir a un evento de más exigencia; sin embargo aun lo estamos analizando en cual competencia estaremos tomando parte».

Brenes también confirmó que para esta ocación a nivel internacional llevaran a Moises Hernández quien al a;o anterior fue el gran escudero en cada uno de los eventos locales pero no compitió a nivel internacional.

{flv height=»20″}5 ENERO ANDRES BRENES TEMPORADA{/flv}