José Alfredo Montoya es 12 en la Clasificación General del Ride Brasil

Posted by

El pedalista costarricense Jose Alfredo Montoya y su compañero el brasilero Ricardo Pscheidt se ubican en la posición 12 de la Clasificación General del Ride Brasil tras concluir hoy el prólogo de esta competencia sobre un recorrido de 21 kilómetros en la localidad de Arraidal d’Ajuda

«El día de hoy fue un prólogo de 21 km, nos ha tocado salir con una pareja muy fuerte -tanto así, que fue la que ganó el día de hoy- hemos ido a la rueda lo más que pudimos sin explotarnos para no perder el menos tiempo posible», explicó a crciclismo el ciclista del Trek.

La carrera salió a la 1 de la tarde donde el sol estaba en su máximo esplendor, mientras la salida del tico y su compañero se dio a la 1:04:30 y cuyo trazado se caracterizó por tener un terreno muy seco y trillos técnicos.

«El prólogo estaba muy seco, con muchos trillos técnico en fin hicimos una muy buena carrera y libramos un día que podía ser complicado x algún despiste gracias a Dios terminamos haciendo 52:30 minutos y los ganadores 49 minutos», añadió el ciclista tico.

Para el día de mañana se vienen 138 kilometros sobre un recorrido montañoso, donde tendrán que acampar después de la jornada, para afrontar la 3ª y 4ª etapa.