Román Villalobos se perderá los campeonatos nacionales por problemas de salud

Posted by

El ciclista nacional Román Villalobos de la escuadra Canels Specialized de México, se perderá los campeonatos nacionales de ruta y contrarreloj este fin de semana en Guanacaste, esto por problemas de salud, ya que tiene una infección y no quiere hacer un esfuerzo de mas ya en Julio viene uno de los eventos más importantes en México.

“Al final no voy a poder correr los campeonatos, porque he estado enfermo, con una infección y ahorita del 6 al 10 de julio, tengo uno de los objetivos del equipo que es la Vuelta al Centro “comentó Román.

Y es que, al no realizarse la Vuelta a México, la vuelta al centro es la segunda más importante y tiene que estar bien de salud para este evento, y con la infección le han mandado antibióticos y además ha bajado cargas de entrenamientos.

“Como esta tan cerca la vuelta al centro que es UCI, me mandaron con antibióticos y medicamentos para la infección y eso lo debilita a uno mucho y he estado recuperándome de la gripe y la infección, además baje las cargas de entrenamiento y no voy a ir a los campeonatos para que no me haga más daño de la cuenta” finalizó Villalobos.