Eddy Pérez: «Es un evento es muy bonito, estamos muy contentos»

Posted by

 

Eddy Pérez se coronó campeón en pareja mixta, junto a Ángela Parra, del Reto del Quetzal, en Guatemala. La representación tica del Coopenae Extralum Economy-7C manejó el evento de principio a fin y de forma inteligente administraron las diferencias que fueron cosechando durante las etapas.

“Fue una experiencia muy bonita, lo disfrutamos mucho. Siempre dimos el máximo, somos muy competitivos y tenemos que responder a nuestro patrocinio. El día de hoy (domingo) Ángela sufrió en la bajada porque era muy larga y peligrosa, ya por la acumulación de varios  días estaba maltratada al igual mi persona que estoy bastante golpeado. Por dicha logramos ganar la etapa, estuvimos cuidando para no sufrir caídas ya que el calendario está empezando y nos quedan bastantes carreras por delante” dijo Pérez a este medio desde Guatamala.

Eddy ya había ganado el evento en pareja con Luis Mejía ahora sólo le falta el título individual: “Habría que analizar cómo está el calendario para el próximo año y si se da la oportunidad porque el evento le da la inscripción a todos los ganadores para la siguiente edición entonces probablemente utilícese ese premio que nos ganamos para inscribirnos en el 2017. La verdad el evento es muy bonito, estamos muy contentos con lo que fueron los recorridos”.

Los campeones estarán regresando durante este lunes al país.