Rodolfo Villalobos remató una Vuelta al Norte espectacular para el 7C-Economy-Lacoinex, ganado la última etapa y dejándose el titulo de la montaña, “Fofo” asegura que el trabajo del equipo estos días dio los resultados esperados.
“Las etapas de atrás nos han servido para desgastar a los rivales, porque, aunque estuviera lejos de la general, me perseguían como si todavía estuviera en la pelea, los sacábamos del punto y los desesperábamos, no salió de buena manera, y hoy (domingo) había que terminar el trabajo” relató Villalobos.
El experimentado corredor en la general individual cedía mas de tres minutos con su compañero y líder Kevin Rivera, sin embargo, siempre que ataca sus rivales lo perseguían con todo y eso les fue minando las fuerzas para que al final pudieran dejarse los dos primeros lugares de la general con Kevin Rivera y Leandro Varela.
“No se porque corredores tan viejos que me ven a 3 minutos me perseguían, nos aprovechamos de eso y eso fue minando las fuerzas a los rivales, además Kevin y Leandro se mostraron muy fuertes, por lo que decidí atacar al final y pelear la etapa y la montaña” puntualizó