El equipo Pedregal 7C Economy confirmó su participación en el Desafío MTB Puro Motor y se prepara para formar parte de la segunda edición de la única carrera nacional que disputa tres etapas en un solo día. Con una formación estelar, el equipo tomará partida con los destacados ciclistas Luis Mejía, Carlos Herrera y Luis Aguilar.
Los ciclistas del 7C competirán de manera individual en el evento programado para el próximo 29 de julio, con salida en Místico, Playa Hermosa de Jacó y meta en Hacienda el Rodeo en Ciudad Colón. La primera etapa en disputa es de 12 km de Tulin a la Gloria con 500 metros de desnivel; la segunda etapa es la más larga, comprende un total de 30 km entre Santa Rosa y Cerbatana y acumula 1280 metros de ascenso. La última etapa es de 12 km entre Picagres y El Rodeo con 454 metros de desnivel.
«Estoy muy contento con tener mi primera participación en el Desafío MTB Puro Motor, una carrera diferente con un formato muy especial, que la hace muy atractiva. Encontrarnos tres etapas en un solo día, nos motiva muchísimo para tratar de hacerlo lo mejor posible. El recorrido va a ser espectacular y difícil porque suma más de 3000 metros de ascenso, eso es importante y estamos tratando de prepararnos de la mejor manera, para llegar y brindar un bonito espectáculo«, comentó el ciclista Luis Mejía.
Los ciclistas Carlos Herrera y Luis Aguilar estuvieron presentes en la primera edición, Herrera se dejó la segunda posición en la categoría Open de los 100 km mientras que Aguilar fue el ganador en los 100 km de Gravel.
Los interesados en participar en esta emocionante competencia pueden encontrar más información e inscribirse antes del 10 de julio en el sitio web oficial del evento: Desafío MTB Puro Motor (desafiomtbpuromotor.com). Las inscripciones tienen un costo de ₡115 000 la modalidad de tríos, ₡66 500 la individual de 100km y ₡24 000 la recreativa de 30 Km.
El paquete de inscripción incluye número, cronometraje, fotografías, medalla, parqueo, póliza de vida, asistencia médica, guías y auto escoba, puestos de asistencia, almuerzo y rifas de los patrocinadores. Los ciclistas inscritos deberán contar con la licencia anual o de un día de FECOCI.