Las escuadras femeninas también han empezado a presentar los diferentes cambios para esta temporada, el Colono-Bikestation apostará este año por el ciclismo sub 23 y tendrán solamente a Milagro Mena como ciclista elite.
El equipo que es dirigido por Paula Herrera, tendrá a Milagro Mena independientemente si se marcha de nuevo a Europa, además Gloriana Quesada seguirá siendo embajadora de Specialized, y esperan que regrese a la elite, luego de dar a luz.
En el apartado de las sub 23 es donde se reforzaron, ya que contrataron a la sancarleña Dixiana Quesada, y las juveniles Marisol Garcia y Yiryel Piñar pasaron a la sub 23.
De momento Paula Herrera aseguró que se enfocarán en el ciclismo nacional, pero no descartan eventos internacionales.
“Estamos planificando a nivel nacional, se ha conversado de la posibilidad de ir a carreras en Guatemala o Panamá. Pero vamos a esperar a ver cómo se va desarrollando el calendario nacional” reveló Herrera.
Sobre las salidas ya era conocida la de Diana Solano que ahora competirá con el Bobbys, mientras que Jenifer Morales seguirá utilizando material Specialized, pero correrá con Ciclo Víctor Vargas.