La experimenta Adriana Rojas del Team Bobbys-Wilier no se cansa de ganar y ni el Covid pudo detenerla para que sumara un nuevo titulo de campeona nacional elite de XCO, la brumoso dominó de principio a final la competencia.
“Gracias a Dios por este título porque ganar un campeonato nacional XCO elite no es fácil, la pista ayer estuvo super difícil todavía ando los ojos rojos del barro, hoy hemos tenido una carrera seca, con un circuito rápido, exigente y durísimo, por dicha conseguí un título, tengo muchos y nunca me voy a cansar de ganar” detalló.
Con una voz entre cortada y muy emocionada Adriana agradeció a todas las personas que le siguen ayudando día tras día y mas en los últimos días donde estuvo con Covid y donde pudo volver a entrenar este martes para este domingo coronarse como la monarca del ciclismo elite de nuestro país.
“Agradezco a mi familia, a Fiorella, a mis patrocinadores, recién vengo saliendo del Covid, apenas el marte entrené y me ha costado muchísimo pero la verdad estoy muy contenta” sentenció