Con rifas, algunos patrocinios y la ayuda de los padres de familia, el CCDR Limón se alista para competir este fin de semana en los Campeonatos Nacionales Juveniles, los dirigidos por Douglas Acosta están motivados por regresar a una competencia en carretera abierta.
“Llevo a tres juveniles, está Álvaro Nelson, Jusef Acosta Jiménez y Jorge Navarro van por Limón-ASOCIMA, haciendo de tripas chorizo, pero vamos a ir a representar al cantón, ellos hacen crono y ruta” detalló Douglas Acosta, entrenador.
Para este campeonato al igual que muchos otros comités, la ayuda económica ha estado escasa, por lo que han tenido que hacer rifas, buscar patrocinios y hasta buscar hospedaje con familiares de la zona de Guanacaste.
“El Comité nos aporta unos viáticos, yo alquilo el vehículo de mi bolsa, algunos almacenes nos van aportar algo, el director del colegio donde trabajo nos ayudó también y obviamente los padres de familia están aportando. En Liberia conseguí un familiar que nos dio el hospedaje, pero ahí vamos a estar si Dios lo permite” finalizó Douglas.