Este jueves la Federación Costarricense de Ciclismo realizó una asamblea general con sus asociados para dar los informes del primer año de la administración donde Oscar Ávila es el presidente, entre los que destaca el ahorro mensual de dos millones en comparación a años anteriores.
«Fue una asamblea sumamente larga, había temas que tocar y había que rendir cuentas, tocamos la parte económica, estamos satisfechos porque el informe de presidente y de tesorería fue aprobado por la asamblea completa» detalló Oscar Ávila presidente de FECOCI.
Ávila fue claro en que el objetivo de ellos una vez que llegaron al poder de la Junta Directiva era bajar gastos y en este primer año ya lo lograron.
«Hoy en día tenemos una fecoci que no debe, gracias al gran trabajo de las asociaciones, además hubo una restructuración en todas las áreas y era uno de los objetivos de nosotros poder bajar los costos mas en una época de pandemia donde los ingresos han disminuido enormemente, lo mas responsable era bajar los costos operativos, se bajó bastante cerca de dos millones de colones mensuales» finalizó Oscar