La tercera etapa de la Paris Nice tuvo un final con un Mads Pedersen intratable que a punta de potencia venció a los rivales y se adjudicó el triunfo, Andrey Amador por su parte una vez que realizó su trabajo entro tranquilo y ocupo el puesto 120 a 11:15.
La jornada de este marte con 190 kilómetros salió de Vierzón y finalizó en Dun-le-Palestel, donde nuevamente las fugas se hicieron presente, pero igual que este lunes, todo se definiría al embalaje.
El costarricense Andrey Amador junto a su compañero Luke Rowe, tenían la responsabilidad de tener bien cubierto a sus líderes Adam Yates y Daniel Martínez, algo que lograron hacer en tres partes de la carrera.
Ya que a falta de 23 kilómetros a meta, la responsabilidad era para otros gregarios del Ineos, específicamente a falta de 20 kilómetros se vino un pequeño ascenso y el Jumbo una vez más tensó la carrera.
Sin embargo no permitió fugas, ya que buscan el triunfo de etapa con Wout Van Aer, el belga quería etapa y liderato, sin embargo se toparon a un Mads Pedersen del Trek-Segafredo muy superior.
Pedersen a pura fuerza, lanzó su sprint a 300 metros de meta y logró celebrar su segundo triunfo de la temporada, seguido por Coquard y Van Aert.
Andrey finalizó en el puesto 120 a 11:15 del ganador y en la general se ubica 135 a 25:01 del líder Cristopher Laporte.
Para este miércoles se viene la cuarta etapa, una jornada de contrarreloj con 13.4 kilómetros saliendo de Domérat y finalizando en Montuclon.