La ciclista costarricense Krisia Araya (Puro MTB) concluyó este domingo la Vuelta Femenina a Tolima en Colombia, la joven pedalista tuvo su primer evento internacional de la que sale satisfecha.
«Super feliz de la experiencia, fueron días de mucho aprendizaje, tanto deportivamente como personalmente, para resumirles el primer día fue como ver el nivel de las chicas, saben como moverse dentro del pelotón y eso se lo transmiten a uno, en Colombia son muy buenas escaladoras, el segundo día sufrí un pinchonazo que me hizo perder tiempo, el tercer día fue mi mejor día concluí en novena posición.
En la cuarta etapa que fue la jornada reina con mucho ascenso, mas de 3000 metros de ascenso acumulado la brumosa la concluyó con éxito, mientras que la etapa final este domingo enfrentó un circuito técnico y peligroso, donde tuvo que cuidarse para no caerse.
Mas allá del resultado la joven sub 23, destaca el aprendizaje y espera en los próximos meses poder tener una experiencia como la que recientemente acaba de finalizar.