Adrián Mesen es un amante de la bicicleta que trabaja como enfermero en el CEACO, su trabajo lo pone día a día en contacto con el Covid-19, por lo que se refugia en el ciclismo para tener buena salud física y mental.
Adrián comenta que ha practicado ruta como MTB, además estuvo en varias ediciones de Juegos Nacionales con el comité cantonal de Buenos Aires y Pérez Zeledón con los hermanos Alpízar y Andrey Fonseca; pero que hoy está en CEACO laborando en el cuidado directo de los usuarios positivos del COVID-19, en la primera línea.
“El ciclismo me ayuda a manejar el estrés, el distanciamiento de mi familia, me ayuda con el estado de ánimo, el efecto relajante me ayuda a conciliar el sueño, dormir profundamente y descansar mentalmente de todo este tema de la pandemia”, dijo Mesén.
Hace un par de meses Costa Rica vive una pandemia, y la primera línea de batalla ha sufrido una presión inigualable; sin embargo, el ciclismo sigue salvando más vidas de lo que muchos creen; porque el ciclismo es mente, corazón y cuerpo en uno.