La escuadra del Team Ineos, tiene una mansión para que sus corredores se concentren previo a los grandes eventos y para este año, el tico Andrey Amador podría estar en esta lujosa casa, previo al Tour de Francia.
Desde piscina hasta coches acompañantes para los entrenamientos. El lugar esta hecho a la medida de los ciclistas. Desde hace algunos años, Mónaco es sede del equipo, pero también de los deportistas, que de manera voluntaria deciden instalarse allí durante un tiempo considerable para descansar, entrenar o concentrarse previo a una competencia.
Sin embargo, la segunda sede del equipo Ineos destaca por la capacidad de brindar todo lo que requieren sus corredores para estar cómodos y estar al 100% cuando se requieren.
La casa cuenta, con masajistas, espacios de mantenimiento para las bicicletas, personal de apoyo y mantenimiento del lugar, además de su propio servicio de transporte al aeropuerto.
La casa ya ha sido habitada por Froome y se espera que en los próximos meses, puedan estar el colombiano Egan Bernal y el tico Andrey Amador, que se perfila para estar como gregario en el Tour de Francia
Mónaco suele llamar la atención de los ciclistas por su buen tiempo y sus terrenos óptimos para preparar las carreras. Además, resulta una sede bastante central en Europa. Lo más probable es que esa locación, por lo menos esta temporada sea la principal sede del equipo inglés.
La sede principal de la escuadra se ubica en Manchester. Sin embargo, por las alteraciones de lo cotidiano que suscitó con el virus, Mónaco cuenta con apenas 100 personas contagiadas por el virus y 4 muertes. Mientras Reino Unido sobre pasa los 200.000 y las 36.000 muertes.