La ciclistas costarricense Mialgro Mena, quien este 2020 fichó con la escuadra italiana del Team Servetto-Piumate, volvió a entrenar en las carreteras italianas tras 46 días de permanecer en su casa.
«Hoy realizamos el primer entreno, luego de cumplir con una cuarentena de 46 días, ya hoy se volvió abrir la calle, para salir a entrenar afuera y no solo en rodillo» detalló Mena
La tica contó sobre su entrenamiento, que tuvo una duración de alrededor de dos horas y donde lo que hizo junto a sus compañeras fue disfrutar.
«Ahora lo que nos queda es disfrutar de los entrenos, porque no tenemos objetivos claros, no nos estamos preparando para ningún evento, hay que esperar a ver que nos dicen, y mientras tanto salimos a disfrutar» detalló Milagro.
La orotinense por ultimo aseguró que este entreno, le hizo tener sentimientos encontrados «algo que tal vez antes no valorábamos tanto, el volver hacerlo después de tanto de no salir a la carretera, hace valorar las cosas que creemos tan simples en la vida»