La ciclista costarricense Jenifer Morales logró colgarse la medalla de plata en la crono sub 23 en el Panamericano de Ruta en México, la tica cronometró 31:35 y le alcanzó para dejarse la plata.
«Estoy super contenta, no puedo dejar de agradecer a todos los que me apoyan, mi entrenador me ayudó a conseguir el material que me hacia falta, que para Nicaragua no pude llevarlo» aseveró Jenifer.
La griega siempre mantuvo un paso constante, y pese a no tener ningún carro escolta, ella misma se fue dando apoyo para conseguir la presea de plata.
«Trataba de mantener una velocidad constante, las vueltas todavía me cuestan un poco, tengo que seguir practicándolas, la verdad iba super bien, me mantuve ahí, mi entrenador me dijo que no me durmiera, que si iba a una velocidad constante que la aumentara, y aunque no llevaba a nadie detrás mio, yo misma me iba apoyando»detalló Morales.
Jenifer Morales no se conforma y asegura que para el próximo año vendrá mejor preparada para sumar un mejor resultado para Costa Rica
«Vamos a seguir preparandonos bien, para ver si el otro año podemos tener mejores resultados, la de Trinidad y Tobago fue muy fuerte»finalizó