La marca española fundada en 1996, por el ex ciclista profesional José del Ramo Nuñez, el gato volvió a nuestro país para quedarse, volviendo con más fuerza y tecnología en todas sus líneas de productos.
Catlike así como su nombre lo dice, es la marca del gato, seudónimo que se quedó de manera definitiva en la primer marca de cascos con producción en España, la cual ha venido innovando hasta el punto de ser la primer marca que ha incorporado nanotecnología a sus productos, así como el grafeno, materia que puede ser igual de fuerte que el acero pero a un bajo peso.
Cascos, anteojos y zapatos para la práctica del ciclismo son algunos de los accesorios que ha desarrollado esta prestigiosa marca, que se ha colocado en más de 40 países entre ellos Costa Rica, sumando además importantes títulos en los grandes eventos del deporte.
Siendo el modelo Whisper uno de los más populares debido al éxito que tuvieron corredores como: Julian Absalón, Campeón del Mundo y Olímpico de XCO, mientras que Thor Hushovd, en su momento confío en lo liviano, fresco y seguro de la marca.
Mientras que para este 2019, la casa ibérica adjunto a su familia el nuevo tope de línea llamado Kilauea, el cual sumado a su gran tecnología de maya de aramida y grafeno tiene un peso de 225 gramos en la talla M.
Catlike sigue siendo de las marcas más prestigiosa y seguras en materia de cascos, por lo que de buscar un casco con los más altos estándares de seguridad esta es una gran opción para los amantes del ciclismo.