Este lunes el seleccionado nacional Carlos Herrera recibió la noticia de que tendrá que pasar por los quirofanos para poder recuperarse, de la lesión que sufrió el sábado anterior en el Parque de la Paz.
«Me llamaron del Comité Olímpico Nacional y me dijeron que hoy me operan, que tengo una fractura en el hombro y que voy a necesitar cirugía, al principio me sentí mal, pero bueno es parte del deporte, la verdad estoy confiado en llegar a tiempo al panamericano»detalló Herrera.
Sobre la caída «Cali»comentó que fue en un doble salto, donde no entró con buen impulso y por eso se fue al suelo y al levantarse sintió un fuerte dolor «cuando me levanté sabia que algo no estaba mal, pero bueno ahora solo confió en recuperarme a tiempo»
El corredor de Zumco-7C-Wilier no sabe la hora exacta de su operación, lo que si sabe es que un día después de que lo operen, ya podrá empezar a rodar en rodillo.
«Espero estar listo para pelear por esa plaza olímpica, agradezco por los mensajes de apoyo y por todo lo que ha hecho el CON, ICODER y FECOCI