El pedalista costarricense Mario Meneses del Team Coreco, logró ganar por segundo año consecutivo The Mule Trail Race,un evento que cruza el país desde la frontera con Panamá, hasta la frontera con Nicaragua.
La carrera tiene un total de 630 kms, saliendo de Cañas Gordas en San Vito de Coto Brus, terminando en la frontera con Nicaragua, es modalidad NonStop, entonces no hay etapas, es un solo recorrido continuo hasta que termine.
Cada competidor es libre de parar en cualquier momento y descansar donde desee, pero debe mantenerse en el recorrido según lo diga la organización. Es todo sobre las bicicleta, en terreno de lastre, solo como el 4% del recorrido es por asfalto.
El equipaje y la alimentación tiene que ser cubierto por los participantes, la organización les da unas hojas de carrera con lo que hay kilómetro a kilómetro y dan ademas números de hospedajes y alimentación.
Este año cinco corredores se inscribieron, tres hombres Mario Meneses, Pablo Pessoa y el estadunidense Jeff Leenhouts y dos mujeres Ligia Madrigal e Ivannia Fonseca.
Al final el vencedor fue Mario Meneses, quien durante la mayor parte del recorrido viajó junto a Pablo Pessoa, sin embargo en los últimos kilómetros le sacó una ventaja de alrededor de 1:30.
Mario cronometró en total 91:49:18, seguido por Pablo Pessoa, los demás corredores no han cruzado la linea de meta