Tras más de 10 años de estar vinculado a una de las familias más grandes del ciclismo costarricense, como lo es el 7C ó Seven Capital, el pedalista Eddy Pérez anunció en sus redes sociales, su salida del equipo con el cual desarrolló más de la mitad de su carrera deportiva, siendo uno de los primeros corredores de la familia de Dax Jaikel.
“Bueno la verdad es más que todo un cambio de aires, ya que permanezco en mi trabajo con ellos; pero a nivel deportivo ya había venido manteniendo algunas diferencias a la hora de correr quizá porque el equipo creció y tienen otros intereses.
Pero no podemos hablar de algún tipo de problema con ellos, ya que les agradezco la oportunidad y el crecimiento personal durante tanto tiempo, ”comentó el pedalista Eddy Pérez.
Pérez quien además de ciclista es padre de familia, reconoció que el apoyo de la gente y ánimo de su familia son el motor que lo empuja a seguir adelante en este mundo de los pedales, al cual le debe gran parte de su vida y muchos de los objetivos que ha conseguido.
“Estoy satisfecho a nivel deportivo estuve en las mejores carreras de Europa, ya que es el sueño de todo ciclista, donde nos caíamos nos levantamos, dimos todo y lo disfrutamos, dando espectáculo, ya que el apoyo de la gente nos hace seguir adelante.
El ciclismo es mi punto de equilibrio, es mi vida, me dio mi familia y muchas veces el sustento” concluyó el ciclista del G Cycling Team, quien no concluyo la entrevista sin reiterar su eterno agradecimiento y cariño para la familia del 7C.
El equipo G Cycling Team, debutará en los grandes eventos en noviembre próximo, para lo que será la Ruta de los Conquistadores.