El ciclista nacional del Androni Giocattoli Sidermec, Kevin Rivera la mañana de este viernes disputó lo que fue su primer mundial de ciclismo en la localidad de Innsbruck Austria, esto en la categoría sub 23, categoría la cual disputaba cerca de 186 kilómetros en uno de los mundiales más pesados de la última década.
“Fue un mundial complicado con un recorrido rompe piernas, pero definitivamente no fue un buen día, las piernas no respondieron como hubiera deseado en mi primer mundial quizá por la cantidad de carreras ó el viaje pero no hay excusas.
No puedo ver el resultado como fracaso en mi primer experiencia y primer año como sub 23, para venir acá la mentalidad tiene que ser venir a ganar para poder mejorar” argumentó el pedalista brumoso Kevin Rivera.
Rivera a pesar de no concluir el circuito , señaló la importancia de correr en Europa ya que el nivel Europeo marca la diferencia en este tipo de eventos, sobre todo en este mundial de Innsbruck, que cuenta con un recorrido técnico y complicado que por momentos permite rodar a más 60 km/h para luego enfrentar el ascenso .