La tarde de este domingo en Innsbruck, tras la contrarreloj de 62,8 kilómetros del Mundial, Andrey Amador compartió un momento con los jóvenes talentos nacionales Julián Madrigal y Luis Esteban Murillo, quienes también representarán a nuestro país en este mundial de ciclismo.
Amador, quien de buena manera atendió a los jóvenes, los cuales se acercaron con un poco de timidez, les dio un consejo y atendió algunas dudas de los juveniles.
“La verdad el techo cada quien se lo pone y para estar acá no se puede perder el hambre, la ilusión y el deseo de salir adelante, aun que algunos creemos en el destino y sabemos que lo esta para uno está para uno, pero si hay mucho trabajo de por medio ”comentó el pedalista del Movistar Team.
-¿Andrey como es estar en un equipo de estos ya que es mi sueño?Luis Murillo
“Estos equipos tienen algo en común, en todos se pedalea, lo que varia es el grado de responsabilidad ya que hay momentos difíciles y de sacrificio, pero hay que trabajar fuerte, para luego recoger las cosas positivas en la vida.
Pero si es claro que nadie en esta vida regala nada” concluyó Andrey tras la pregunta de Luis Murillo.
Amador quien se inicio en el equipo, Pizza Hut, se enrumbo a inicios del 2000 al equipo Lizarte donde compitió por algunos años, para luego dar el salto al profesionalismo con el equipo Caisse d’Epargne, que luego evolucionó a lo que todos conocemos como Movistar.