El corredor Efrén Santos, del Conjunto Canles Specialized, se viste de líder al concluir la cuarta etapa (Nicoya-Alajuela 193 kilómetros), el ciclista ya se había colocado de líder en la primera fracción el día lunes entre (Alajuela- Cañas 147 kilómetros).
“No descartábamos esa posibilidad, fue un poco más de estrategia. Para nosotros fue afortunado que Juan Carlos Rojas (Extralum Frijoles Tierniticos) viajara solo delante de carrera, para así nosotros colaborar atrás con cuatro corredores y tratar de descontarle tiempo al líder, Paulo Vargas (Grupo Colono) y así dejarnos la camisa amarilla” expresó a Cr Ciclismo.
El corredor menciona que buscaran mantener el suéter amarillo en la Contrarreloj Individual de 19.64 kilómetros entre Palomo de Orosi y Paraíso de Cartago el día de mañana.
El corredor ha venido de menos a más, según comentó a Cr Ciclismo ya que a inicio de temporada sufrió una lesión.
“He trabajado bastante fuerte, a principio de año había tenido una lesión y no tuvimos una buena participación en Estados Unidos, pero nos venimos recuperando poco a poco y ahora estamos pasando un buen momento” agregó el pedalista.
El corredor finalizó expresando que agradece a toda la escuadra Canels- Specialized por el apoyo brindado en estas primeras etapas.