La escuadra del Super Pro Todo Bike remató de gran manera la primera etapa de la Clásica Cemex Nicoya en la categoría Master B por intermedio de su corredor Allan Cerdas Rojas.
La carrera para esta categoría era de 92 kilómetros entre Nicoya y Filadelfia con una selección en la subida de Huacas donde Allan perdía unos segundos frente a Geovany Bermudes de Distribuidora Cruz.
Sin embargo, en la travesía hasta la meta Cerdas logró recuperarse para entrar al sprint por el liderato de la master B su tiempo de la fracción fue de 2.33.25.
Su gran rival y quien se llevó hoy el premio de montaña en Huacas es Geovanny Bermudez quien está a tan solo dos segundos de diferencia.
“Fue una carrera muy dura porque se dio una fuga que llegó a tener más de tres minutos y debíamos neutralizarla porque ahí iba un master B, mis compañeros junto con otros master A lograron dar alcance a los fugados, pudimos entrar antes de la cuesta a los fugados y luego fue aguantar hasta la meta” comentó Allan Cerdas a CRCICLISMO.
EL líder considera que mañana es la etapa más dura por el ascenso que tienen que enfrentar “mañana es la prueba más difícil considero por lo que hay que subir”