Directo y sin rodeos, tal como cuando le entra de frente a un rival cuando lo va a atacar en plena subida. Así hablo Román Villalobos sobre su pre inscripción a los Mundiales de Ruta que se van a disputar en Richmond.
“Me toma por sorpresa, yo no he recibido ninguna notificación, ni tampoco a mi equipo yo considero que sería una falta de respeto que me llamen faltando nueve días donde la preparación que tengo no me permite ayudar como se merece a Andrey Amador, las carreras de aquí no pasan de 160 kilómetros”.
Sin embargo hay algo que golpe de vista esta incomodando al pedalista y es la comunicación “creo que primero antes de ponerme en una preselección debieron por lo menos llamarme para saber si tengo o no visa, de hecho no tengo. Me parece una falta de seriedad”.
Ante la consulta directa de si fuera elegido, que posición tomaría entonces: “prefieron no ir me sentiría irresponsable de mi parte a menos de 10 días del evento, no estar en un nivel aceptable para ayudar al máximo a Andrey Amador”.