Nairo Quintana: “Hay tiempo perdido pero seguiremos luchando”

Posted by

El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha culminado la etapa 14 de 188 kilómetros con final en Mende cediendo 10 segundos con los favoritos Chris Froome, Geraint Thomas (Team Sky) y Tom Dumoulin (Team Sunweb) que a la postre le siguen restando posibilidad de subir al podio, pero con la sensación de sentirse mejor de cara a la batalla en los Pirineos.

Lo importante es que se vuelve a estar cerca de ellos, un repecho de estos es bastante duro, sigue la confianza viva, no nos dejamos, ni desfallecemos y tenemos que seguir luchando como equipo para intentar lograr alguna victoria”, explicó el colombiano.

Quintana también se refirió a que hoy en la etapa 14 ha bajado el calor y es importante para seguir recuperando y para que no les afecte como en las etapas anteriores.

“Hay tiempo perdido pero seguiremos luchando, no hemos renunciado, hoy me encontrado mucho mejor que antes, no perdemos la ilusión, creemos y queremos estar mejor y lo importante es que las sensaciones han estado mejores y vamos mucho más cerca de ellos”, añadió el colombiano.

En cuanto al final en el aerodromo de Mende, el cafetero destacó que el puerto fue explosivo y que en días anteriores ha sufrido bastante y hoy en la parte final le faltó un poco para evitar la pérdida de esos segundos.

“La ilusión sigue viva para los Pirineos, siempre luchamos con todas las fuerzas y con todo el corazón, lo importante para seguir adelante con la cabeza en alto y sin desfallecer, lo importante es seguir las buenas sensaciones y que el cuerpo llegue e su estado normal”, concluyó Nairo Quintana.