El colombiano Rodolfo Torres líder del Androni Sidermec para el Giro de Italia

Posted by

La escuadra italiana del Androni Sidermec estará participando en el próximo Giro de Italia a través del Wild Card otorgada por la RCS Sport a este equipo cuyo objetivo esta trazado para conseguir etapas y un buen lugar en la General para el escalador colombiano Torres.

El equipo de Gianni Savio mezcla la experiencia de los sprinters Francesco Gavazzi, Manuel Belleti y de los rodadores Mattia Cattaneo y Marco Frapporti con la primera participación de otros rodadores como lo es Andrea Vendrame quien realizará su primer contacto con una gran vuelta como lo es la Corsa Rosa.

Para Rodolfo Torres, esta incursión en el Giro de Italia es una revancha, tras dos años sin invitación cuyo propósito es estar en la pelea de cada una de las etapas.

“Pienso que llego más maduro que en las ocasiones anteriores. Espero dar lo mejor y otorgarle buenos resultados a mi equipo, para devolver la confianza que han depositado en mí», indicó Torres, al medio P&V Press.

El equipo del Manager Gianni completa su nómina con otros dos rodadores, los italianos Davide Ballerine y Fausto Masnada.

Fuente: https://ciclismoopinion.blogspot.com.co/