Mikel Landa: “La estrategia será ir a tope y que gane el que pueda”

Posted by

El pedalista vasco Mikel Landa (Sky) ha hablado con crciclismo y dejo sus impresiones antes del inicio de la etapa 9 sobre un recorrido de 149 kilómetros con salida en Montenero de Bisaccia y llegada al Blockhaus.

“Bueno sorprender un poco y ganar algún segundo, pero finalmente no ha sido posible, mañana la estrategia será a tope y que gane el que pueda, es una buena etapa y oportunidad para mí e intentaré sacar algún segundo”, indicó Mikel Landa, previo a la etapa 9 con final en el Blockhaus.

El equipo británico Sky jugará a por todo con 2 cartas, una de ellas es Mikel Landa y la otra Geraint Thomas, situación que los pone con una pequeña ventaja sobre los demás equipos, el poder atacar con Landa y marcar con Thomas o viceverza.

“Es un final lo suficientemente exigente para marcar alguna diferencia y esperemos que así sea, buscaremos entré yo y Geraint Thomas, quizás uno va a entrar delante del otro, pero será positivo si los dos sacamos algún segundo respecto a los otros rivales”

Landa también comentó que está con muchas ganas, pero mirando que llegue esa última semana donde se decidirá en los Dolomitas quien será el campeón.