Daniel Jara en el top 10 tras su quinta carrera en Suiza

Posted by

El Costarricense Daniel Jara, se encuentra en Suiza, en donde hoy disputó su quinta carrera, y logró el 8° lugar de la misma, al inicio de las competencias al costarricense no le iba como esperaba, sin embargo, a mostrado evoluciones positivas a lo largos de los eventos.

Jara expresa que todo inicio es complicado, por experiencia propia, ya que en las primeras carreras no le fue bien, sin embargo, en los últimos dos eventos ha visto el cambio. El día de hoy  Jara alcanza el 8° lugar de la competencia, se encuentra motivado y con ganas de seguir hacía adelante.

“Gracias a Dios entré al top 10, me sentí bien fue un circuito de 10 km plano, muy rápidos, 45 km/h, las carreras aquí son agresivas y hay que darlo todo por el todo, pude ser parte de la fuga y llegué de 8°, ahora sé que no hay nada imposible y le agradezco a las personas que me apoyan allá en Costa Rica”

Daniel tendrá su próxima carrera este fin de semana, su primera competencia por etapas, las cuales serán tres y se disputarán en Francia.